Realidad - Creencias

¡Siempre hay otra manera de percibir la realidad!

Nuestros principales obstáculos proceden de nuetro interior, nosotros decidimos.

No puedes cambiar todo lo que está a tu alrededor pero sí como lo percibes, se reduce a tus creencias.  No necesariamene es importante lo que sucede, pero sí como lo interpretamos y como lo vivimos.

Si algo no funiona, hazlo de otra manera para obtener resultados diferentes. Pero si haces lo mismo, los resultados serán los mismos.

El milagro sucederá si tu lo haces posible, la meta empieza por el primer paso en tu camino, la luz la decides tú seguirla. Tú eres quien decide si triunfas o fracasas, puede que en un momento dado necesites de un guía, pero tú eres el único protagonista.

La via es complicada e incluso muy dura ya que hemos recibido la mayor carga, la carga de la Responsabilidad de Nuestras Propias Vidas. Es una cuestión de Decisión y Responsabilidad acompañado de Entusiasmo.

Imagínate en la oscuridad, y entre tus manos una vela, la enciendes, si sigues las sombras y la oscuridad no encontrarás el camino. Pero si sigues la luz, la claridad que te ofrece la luz de la  vela y  aceptando esa otra parte oscura que existe,  pero no haciédolo tuya,  seguirás  ese camino y  conseguirás tus objetivos.

Comentarios

Entradas populares